Geofísica en la Semana Vocacional

El Centro de Estudiantes de Geofísica está participando de la "Semana Vocacional: ¡Adiós Plan Común!" que se realiza en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, entre el 2 y 6 de octubre.

El programa de actividades presenta una serie de charlas, demostraciones y stands de los distintos departamentos de la FCFM.

María José Hernández, del Centro de Estudiantes de Geofísica, CAGEOF, destacó de las actividades, la charla realizada por el Profesor Daniel Díaz, "quien expuso de qué se trata la licenciatura en Geofísica, el campo laboral al que pueden acceder sus egresados y uno de los temas recurrentes: las diferencias con la geología".

La estudiante también recalcó la exposición de póster que se presentan en el hall de geofísica-civil, desde el jueves 5 de octubre y el "Café con Ciencia" que se efectuará el mismo día a las 6 pm en zócalo del hall sur. "Estarán participando los académicos de Meteorología y Tierra Sólida: Maisa Rojas, René Garreaud, Sergio Ruiz y Andrei Maskymowicz" Además el viernes al medio día se realizará una visita al Centro Sismológico Nacional., concluyó María José Hernández

En el afiche se pueden ver los horarios y ubicación de las charlas:

Afiche semana vocacional

Viernes 6 de octubre de 2017