Integrantes del DGF coorganizan coloquio y workshop sobre señales geofísicas de terremotos y volcanes

Integrantes del DGF coorganizan coloquio y workshop 5GSEV

Desde el 22 al 24 de mayo se llevarán a cabo la quinta versión del Coloquio sobre Señales Geofísicas de Terremotos y Volcanes (V Colloquium on Geophysical Signatures of Earthquakes and Volcanoes, 5GSEV) y el workshop, "Earthquakes: from observations to dynamic ruptura simulations".

Ambas actividades, coorganizadas por una comisión integrada, entre otros/as, por el director y la investigadora del Departamento de Geofísica (DGF), Sergio Ruiz y Kellen Azúa, se realizarán en inglés y en formato híbrido, en el auditorio D'etigny de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Quienes deseen participar como expositores o asistentes, podrán inscribirse sin costo en el sitio web del evento.

La fecha límite para la recepción de trabajos será el 31 de marzo próximo.

Para mayor información, escribir a contacto.GSEV@gmail.com