Celebración DGF de fin de año y reconocimientos docentes 2017

Reconocimiento Sergio Ruiz, mejor profesor 2017

Reconocimiento Jorge Gacitúa, mejor profesor auxiliar 2017

El pasado miércoles 20 de diciembre la comunidad DGF de estudiantes, funcionarios y profesores compartieron un encuentro de camaradería con ocasión de las fiestas de fin de año. En la oportunidad se hizo entrega de los premios a la calidad docente 2017 del Departamento de Geofísica, en función de la votación secreta de los estudiantes adscritos a los distintos programas departamentales: Licenciatura en Geofísica, Magíster en Geofísica y Magíster en Meteorología y Climatología.

Este año los galardonados fueron el profesor Sergio Ruiz, como mejor profesor, y en la categoría de mejor profesor auxiliar fue escogido Jorge Gacitúa, estudiante del Magíster en Meteorología y Climatología.

El director del DGF Ricardo Muñoz, entregó los premios y expresó su reconocimiento a ambos por el interés que demostraron en la docencia del DGF durante el año 2017.

Viernes 29 de diciembre de 2017