Magíster en Meteorología y Climatología recibe acreditación por 6 años

Desde su creación y hasta el año 2016, el MMC ha tenido 47 estudiantes (23% de la FCFM), de los cuales a Junio/2016 se han graduado 19, 9 estudiantes se encuentran realizando su tesis y 10 están tomando cursos. De los 19 graduados, 7 continuaron estudios de doctorado en el extranjero, 8 trabajan en servicios u organismos públicos nacionales y 4 trabajan o planean trabajar en docencia o proyectos relacionados con meteorología y clima. Cuatro estudiantes han ganado la Beca Conicyt para estudios de Magíster y en el año 2014 ingresó la primera estudiante extranjera con financiamiento de la Beca Pronabec del Perú. La acreditación permite a los estudiantes del MMC postular al concurso de becas Conicyt de Magíster Nacional.