Desde el lunes 16 al miércoles 18 de Mayo

Segundo Coloquio en Terremotos y Volcanes

Chile es un laboratorio natural para el estudio de Terremotos y Volcanes. Durante esta última década, la actividad sísmica y volcánica se incrementó drásticamente comparado con las décadas anteriores. Afortunadamente, la cantidad de instrumentación también se incrementó, otorgando una excelente oportunidad para discutir los mayores problemas sobre Marcas Geofísicas de Terremotos y Volcanes, para un mejor entendimiento de cada proceso y su posible interacción. Por ello, desde el lunes 16 al miércoles 18 de Mayo, se llevará a cabo el Segundo Coloquio en Terremotos y Volcanes, cuyas charlas y posters serán en el auditorio d'Etigny. Varios de los expositores son alumnos de Departamento de Geofísica.

Adicionalmente,  se desarrollará una reunión sobre los últimos terremotos en Iquique en la Universidad Arturo Prat, los días 19 y 20 de Mayo.

Para más información: www.2GSEV.cl