En la Celebración de los 50 años del DGF

Concurso literario: DGF en 100 palabras

Bases del Concurso Literario 2015 DGF:

• Pueden participar de este concurso los alumnos, docentes y todos los funcionarios del Departamento de Geofísica y del Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, tanto de la licenciatura como de postgrado (Magíster, Doctorado y Postdoctorado). Se considera dentro de esta categoría a los alumnos en proceso de egreso.
  • La temática de los cuentos debe estar relacionada con las vivencias en el DGF.
  • Los cuentos no deben superar las 100 palabras (sin contar el título).
  • Cada participante puede enviar un máximo de 3 cuentos al siguiente correo biblioteca.dgf@gmail.com.
  • El plazo de recepción se abrirá el lunes 12 de Octubre y cerrará el martes 10 de noviembre a las 17:00 h. lunes 23 de noviembre a las 17:00 h.
  • El jurado estará integrado por estudiantes, profesores y funcionarios del DGF.
  • El cuento ganador recibirá una Tablet; el segundo un ipod-shuffle y el tercero un premio sorpresa.
  • Los cuentos ganadores serán publicados en el sitio web del DGF.
  • Los trabajos deben tener el carácter de originales (de autoría propia) e inéditos (no haber sido publicado antes en cualquier formato). En caso de infringirse lo anterior, el participante será plenamente responsable por todo tipo de daños.

Consultas a biblioteca.dgf@gmail.com