Comunidad del DGF se reencuentra en Biblioteca Montessus de Ballore

Una entretenida instancia para compartir en comunidad y conocer a sus compañeros/as vivieron estudiantes de pregrado y postgrado del Departamento de Geofísica (DGF) en la Biblioteca Montessus de Ballore.

En el encuentro organizado por la bibliotecaria del DGF, Marcela Pérez, alumnos y alumnas del DGF pudieron conversar unos minutos con los académicos José Rutllant, Ricardo Muñoz y Roberto Rondanelli y conocer el espacio remodelado y acondicionado de la biblioteca del DGF.

"Después de pasar más de dos años con mascarilla, cuidándonos y sin actividades presenciales nos pareció una buena idea ofrecer algo rico para comer y hacer comunidad universitaria", dijo Marcela Pérez, quien aprovechó la oportunidad para invitar a los y las asistentes a acercarse a la biblioteca del DGF y utilizar sus recursos.