DGF celebra el cierre del 2018

Facebook DGF
Twitter DGF

A fines de diciembre estudiantes, funcionarios y académicos del DGF compartieron el tradicional almuerzo de fin de año en dependencias del Departamento.

En la ocasión se hizo entrega de los premios al mejor docente y mejor profesor auxiliar 2018 de acuerdo a la votación secreta de los estudiantes adscritos a los distintos programas departamentales: Licenciatura en Geofísica, Magíster en Geofísica y Magíster en Meteorología y Climatología.

Este año los galardonados fueron Valeria Cortés, como mejor profesora Auxiliar 2018 y el profesor Ricardo Muñoz, votado como el mejor docente de Geofísica 2018.

central

Además se realizó el juego del amigo secreto entre toda la comunidad del Departamento. Con esta actividad se dio cierre al año académico 2018.

Galería completa disponible en nuestro boletín o en nuestro Facebook.

Miércoles 9 de enero de 2019