Abierto llamado para dos posiciones postdoctorales

FCFM – Departamento de Geofísica – Proyecto Anillo ACT 172002

• Cargo: Investigador Postdoctoral

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas llama a concurso para proveer el cargo de Investigador Postdoctoral.

• Objetivo del cargo

Apoyo en recolección de datos geofísicos en terreno y posterior procesamiento de ellos, para la obtención de modelos de corteza continental en el norte y sur de Chile.

Trabajar en equipo, involucrándose activamente en el estudio del proceso de subducción del Norte de Chile y Centro Sur de Chile, colaborando con el resto del equipo del proyecto Anillo ACT 172002

• Vías de postulación

Para postular al presente cargo se debe presentar un currículo completo incluyendo pretensiones de renta, referencias y fotocopia de los certificados de estudio.

Recepción de antecedentes: Oficina de Recursos Humanos, Beauchef 850, Torre Central, Piso 5 o en la dirección email: ofipers@ing.uchile.cl

• Publicado: 10/10/2018

Más información en:

• Cargo: Investigador Postdoctoral Sismología.

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas llama a concurso para proveer el cargo de Investigador Postdoctoral Sismología.

• Objetivos del cargo

Desarrollar nuevos métodos de reconstrucción de la tectónica de Sudamérica usando técnicas bayesianas de tomografía sísmica y datos sísmicos.

• Vías de postulación

• Publicado: 10/10/2018