Comunidad del DGF celebra las Fiestas Patrias 2018

Académicos, funcionarios y estudiantes del Departamento de Geofísica se reunieron el jueves 13 de septiembre para celebrar las fiestas patrias.

Como ya es una tradición del Departamento de Geofísica, la comunidad completa participó del tradicional almuerzo dieciochero convocado por la Dirección de Departamento para conmemorar un nuevo aniversario nacional.

La actividad de este año contó con una amplia participación de los estudiantes, los profesores y los funcionarios del DGF. Durante la celebración se bailaron pies de cueca y se compartieron juegos como taca-taca y pimpón. Los asistentes valoraron la organización de estos espacios de convivencia y la gran participación de toda la comunidad.

Con este evento se inició la semana de vacaciones de fiestas patrias y el comienzo del semestre de primavera 2018.

Galería:

central1