Postulaciones al Magíster en Meteorología y Climatología (MMC) 2018

Toda la información sobre este programa (descripción, cursos, requisitos, costos, becas) y postulación en línea están disponibles en la página en el siguiente link: http://mmc.dgf.uchile.cl/

Descripción del programa

El Magíster en Meteorología y Climatología (MMC) de la Universidad de Chile es el único programa de postgrado nacional con foco en las ciencias atmosféricas. Su énfasis está en la comprensión de los fundamentos físicos que subyacen los procesos atmosféricos en distintas escalas espaciales y temporales, a la vez que en la cuantificación de estos procesos mediante observaciones, análisis de datos y modelos matemáticos de diagnóstico y pronóstico. Este programa se encuentra acreditado por la CNA hasta el año 2022.

Podrán postular al Programa quienes posean un Grado de Licenciado en Ciencias, y quienes posean un título profesional o licenciatura cuyo nivel, contenido y duración de estudios correspondan a una formación equivalente a la del grado de licenciado de la Universidad de Chile

Coordinador del programa: Prof. René Garreaud (rgarreau@dgf.uchile.cl)