Exposismos se presenta en el Mall Paseo Quilín

Desde el 8 hasta el 16 de julio, en el Mall Paseo Quilín, se está presentando la muestra "Exposismos, la Tierra está viva". Se trata de una exposición gráfica e interactiva, que explica con demostraciones experimentales y tecnología actual, la naturaleza impredecible de los fenómenos sísmicos.

Los asistentes son guiados por monitores especialmente capacitados en los contenidos de esta exposición, que estará abierta durante las vacaciones de invierno de los estudiantes de enseñanza básica y media.

Exposismos fue desarrollada como muestra itinerante por el Programa Explora de CONICYT junto a la Universidad de Chile y actualizada por el Programa de Riesgo Sísmico (PRS) de la misma Universidad. Contiene, por lo tanto, información reciente que incluye el terremoto de Melinka (25 diciembre 2016).

Programa de Riesgo Sísmico (PRS)

Martes 11 de julio de 2017

Nombre Destinatario: