Departamento de Geofísica participó en la V Feria del Libro Beauchef

La actividad contó con la participación de distintas Editoriales, Facultades, Artesanos/as y Emprendedores/as de Pueblos Originarios. Además se realizaron diferentes actividades como charlas, lanzamientos, cuentacuentos entre otros.

La Biblioteca del Departamento de Geofísica estuvo presente participando en un stand, que compartió con las Bibliotecas Departamentales y la Biblioteca Central de la facultad.

A través de la gestión realizadas por las Bibliotecarias de la FCFM, el Ministerio de Educación obsequió material didáctico sobre pueblos originarios para ser entregado a los asistentes a la Feria.

Es así como las Bibliotecas de la Facultad buscan potenciar y hacer visible el trabajo en conjunto que realizan.