Reconocimientos docentes DGF 2016

La celebración de fin de año 2016 del DGF realizada el día miércoles 21 de diciembre fue la ocasión aprovechada para hacer entrega de reconocimientos a la calidad docente a dos miembros de la comunidad departamental. Entre los días 12 y 15 de diciembre estuvo abierta una mesa de votación para que estudiantes inscritos en los distintos programas académicos del departamento eligieran al mejor profesor y mejor profesor auxiliar. La participación estudiantil fue un éxito, habiéndose recibido un total de 36 votos, provenientes de estudiantes de la Licenciatura en Geofísica, Magíster en Geofísica y Magíster en Meteorología y Climatología, así como también de programas de doctorado ligados al departamento. Como resultado de la votación, recibieron los respectivos premios el Profesor Javier Ruiz Paredes y el graduado del Magíster en Ciencias Mención Geofísica, Alberto Ardid Segura. A nombre del Departamento, el Director Prof. Ricardo Muñoz, expresó las felicitaciones a los galardonados, indicando que esta iniciativa es un intento de incentivar el desarrollo de una docencia de calidad en el DGF y reconocer el esfuerzo personal de quienes en ello se esmeran.