Con la visita del Comité de pares externos

Este mes culmina el proceso de acreditación

La Licenciatura en Ciencias mención Geofísica de la Universidad de Chile fue acreditada en el año 2010 por un período de 5 años y se ha sometido desde entonces, a estrictos procesos de autoevaluación y autorregulación. Actualmente se encuentra en proceso de re-acreditación, para lo cual se completó una autoevaluación durante el año 2015 en el que participaron estudiantes, egresados, coordinadores de programa de posgrado y académicos. En este proceso analizamos nuestro desempeño docente, nuestras políticas y mecanismos de autorregulación, e identificamos las fortalezas y las áreas en que hay que mejorar. Este proceso permitió formular un plan de trabajo para el desarrollo académico y el mejoramiento continuo del Departamento de Geofísica (DGF) y de la licenciatura. El proceso de acreditación culminará con la visita del Comité de pares externos a la Licenciatura en Ciencias mención Geofísica, los días 13, 14 y 15 de Abril de 2016. Invitamos a toda la comunidad de la licenciatura a participar en las diferentes reuniones y otras actividades con el Comité de pares, que se convocarán para esta visita.