Un viaje hacia el desconocido mundo meteorológico chileno

Lanzamiento de La Fuerza del Aire

Bajo este contexto, el pasado 17 de noviembre se desarrolló, en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile, el lanzamiento de esta nueva temporada, con el fin de promover entre las futuras generaciones la importancia del clima, las particulares condiciones meteorológicas del territorio chileno y su evolución a través del tiempo; la forma en que estas condicionan la vida cotidiana, la economía y la visión de mundo de nuestras culturas; así como los potenciales que ofrecen para el progreso nacional y para el desarrollo de energías renovables no convencionales.

La Fuerza del Aire es una producción del Programa Eureka de la Fundación Ciencia & Vida, Imago Producciones, y la programación educativa y cultural del Consejo Nacional de Televisión, Novasur.

Si aún no la puedes ver, puedes hacerlo por medio de los canales asociados como el Programa Eureka de la Fundación Ciencia & Vida, además se encuentra disponible en el Canal Eureka de YouTube y en la videoteca online de Novasur.

Fuente: http://www.canal-eureka.cl/lanzamiento-la-fuerza-del-aire/