Noviembre: Para celebrar los 50 años del DGF

Una serie de actividades se están preparando para celebrar, en noviembre próximo, los 50 años del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile. El aniversario coincide con la creación de otros departamentos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

El objetivo central de esta celebración es reunir y compartir con la "comunidad del Departamento de Geofísica" que está constituida por los actuales integrantes y por todas aquellas personas que han sido estudiantes, académicos y funcionarios de esta unidad.

El acto central se realizará el miércoles 11 de noviembre y en él se compartirá la historia, el presente y el futuro del DGF. También se realizarán homenajes y una exposición que permanecerá abierta en la biblioteca de la Facultad.