2023-03-22 2023-03-22

Conferencias y seminarios

Charla "Negociaciones Internacionales: Convención Marco ONU sobre el Cambio Climático y el Acuerdo de París"

Miércoles 22 de marzo de 2023

Sala B02

(Beauchef 851)

CEUS Chile, CEI FCFM UCHILE, DGF UCHILE

El próximo miércoles 22 de marzo, a las 12:00 horas, se realizará la charla "Negociaciones Internacionales: Convención Marco ONU sobre el Cambio Climático y el Acuerdo de París". La actividad es organizada por la ONG CEUS Chile, el Centro de Estudiantes de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile y el Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile.

Expositoras:
Gabriela Herrera Malig, tesista del Magíster en Ciencias con mención en Geofísica de la Universidad de Chile y presidenta ejecutiva de la ONG CEUS Chile.
Javiera Lecourt, memorista de la carrera de Ingeniería Civil con mención en Recursos Hídricos y Medio Ambiente de la Universidad de Chile y directora de la ONG CEUS Chile.

Moderadora:
Zafiro Flores, encargada de Sustentabilidad del Centro de Estudiantes de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

*No se requiere inscripción previa para asistir*