Agenda
2022-11-23 2022-11-23

Conferencias y seminarios

Ciclo Conversaciones sobre la Tierra (CST): ¿Por qué estudiar Geofísica? Una conversación sobre el nuevo título profesional de la FCFM de la U. de Chile

Informaciones

Fecha

Miércoles 23 de noviembre de 2022

Hora

12:00

Lugar

Biblioteca Montessus de Ballore

(Blanco Encalada 2002, piso 2)

Organiza

Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile

En el quinto capítulo del ciclo 2022 de "Conversaciones sobre la Tierra" hablaremos sobre cómo es el trabajo de un/a geofísico/a y la nueva carrera de Geofísica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile con el académico del Departamento de Geofísica (DGF) de la Universidad de Chile, Daniel Díaz.

Moderadora: Daniela Cid, periodista del DGF de la Universidad de Chile.

El conversatorio será transmitido por: https://www.instagram.com/dgf_uchile/

Colaboran: Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile y Programa Riego Sísmico.

Organizan: Biblioteca Montessus de Ballore del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile y Explora RM Sur Poniente.