Departamento de Geofísica

Blanco Encalada 2002, Santiago

El Departamento de Geofísica (DGF) ocupa el lado oriente del Edificio de Geofísica - Ingeniería Civil, al interior de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile. La FCFM se encuentra en la manzana limitada por las avenidas Blanco Encalada, Ercilla, Tupper y Beauchef.




La entrada principal y dirección oficial de la FCFM es Beauchef 850. La FCFM cuenta además con varios otros accesos que funcionan en horarios restingidos.
Se puede acceder al DGF directamente a través de la entrada en Blanco Encalada justo en frente de nuestro edificio, o através del interior de la FCFM.




La FCFM esta ubicada en la zona centro de Santiago, 8 cuadras al sur de la Alameda y 4 cuadras al poniente de la Autopista Central. La Facultad no cuenta con estacionamientos propios, por lo cual si viene en automovil deberá dejarlo en algunas de las calles adyacentes (usualmente Blanco Encalada) bajo su propia responsabilidad. Alternativamente, las estaciones de Metro Toesca (Línea 2) y Los Heroes (Línea 1) se encuentran a 4 y 8 cuadras del DGF respectivamente.




Mi Oficina

Mi oficina se ubica en el 4to piso del Edificio de Geofísica / Ingeniería Civil al interior de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. Una vez que acceda al 4to piso, debe ingresar a la sección de "Meteorología" (ala oriente del edificio).



RGS-2007