Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

Encuentro sobre patrimonio cultural y riesgo de desastres

Viernes 31 de Agosto de 2018

09:30 hrs.

Sala B07 (Beauchef 851)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El Programa de Riesgo Sísmico (PRS) y el Programa de Reducción de Riesgos y Desastres (CITRID) de la Universidad de Chile realizarán los días martes 28 y viernes 31 de agosto el Encuentro sobre Patrimonio Cultural y Riesgo de Desastres: Intercambio de experiencias y proyecciones entre académicos, investigadores y funcionarios públicos.

La actividad busca compartir experiencias sobre la relación entre patrimonio material e inmaterial y el riesgo de desastres, desde el punto de vista de distintos actores. Su finalidad es sistematizar avances y limitaciones para la política pública sobre esta materia en Chile.

El encuentro estará organizado en cinco mesas de conversación y reflexión que se repartirán en dos jornadas. Si desea asistir, por favor indique sus preferencias en este formulario.

Encuentro sobre patrimonio cultural y riesgo de desastres

Las conclusiones serán presentadas en octubre 2018 en Roma, en el marco de un encuentro sobre "Patrimonio Cultural y Riesgo de Desastres: Intercambio de Experiencias y Proyecciones Chile – Italia", que será organizado por la Embajada de Chile en Italia, la Universidad de Chile, la Universidad de La Sapienza de Roma y el Instituto Italo-Latino Americano.

Si desea más información y realizar consultas puede llamar al teléfono +56229782133 o escribir al mail fmeza@dgf.uchile.cl

Organiza
Programa de Riesgo Sísmico (PRS) y Programa de Reducción de Riesgos y Desastres (CITRID)
Comunicaciones PRS - +562 29782133 -