Por fecha

Búsqueda por rango de fechas

Por unidad

Por espacio

Conferencias y seminarios

PRS y CITRID invitan a Encuentro sobre Patrimonio Cultural y Riesgo de Desastre

Martes 28 de Agosto de 2018

09:00 hrs.

Beauchef 851 (Beauchef 851)

Agregar a calendario

Descargar archivo (ical)
Copiar Enlace

El Programa de Riesgo Sísmico (PRS) y el Programa de Reducción de Riesgos y Desastres (CITRID) de la Universidad de Chile realizarán los días martes 28 y viernes 31 de agosto el Encuentro sobre Patrimonio Cultural y Riesgo de Desastres: Intercambio de experiencias y proyecciones entre académicos, investigadores y funcionarios públicos.

La actividad, que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ubicada en Beauchef 851, Santiago, busca compartir experiencias sobre la relación entre patrimonio material e inmaterial y el riesgo de desastres, desde el punto de vista de distintos actores. Su finalidad es sistematizar avances y limitaciones para la política pública sobre esta materia en Chile.

El encuentro estará organizado en cinco mesas de conversación y reflexión que se repartirán en dos jornadas. Si desea asistir, por favor indique sus preferencias en este formulario.

afiche encuentro 2018

Las conclusiones serán presentadas en octubre 2018 en Roma, en el marco de un encuentro sobre "Patrimonio Cultural y Riesgo de Desastres: Intercambio de Experiencias y Proyecciones Chile – Italia", que será organizado por la Embajada de Chile en Italia, la Universidad de Chile, la Universidad de La Sapienza de Roma y el Instituto Italo-Latino Americano.

Si desea más información y realizar consultas puede llamar al teléfono +56229782133 o escribir al mail fmeza@dgf.uchile.cl

Organiza
Programa de Riesgo Sísmico (PRS) y Programa de Reducción de Riesgos y Desastres (CITRID)
Comunicaciones PRS - +562 29782133 -